Bogotá | Entrega el mismo día
Envío Gratis | Todo el país
Bogotá | Entrega el mismo día
Envío Gratis | Todo el país
Bogotá | Entrega el mismo día
Envío Gratis | Todo el país

FAQs

FAQs

Política De Envíos.

Costos y transportadoras

Los envíos a todo Colombia no tienen costo por compras iguales o superiores a $200.000 pesos.

Enviaremos tu paquete a través de empresas certificadas de transporte (Inter rapidísimo, Coordinadora o Envía).

Dependiendo de la ciudad, este llegará a su destino entre 3 a 5 días hábiles, Sí después de ese tiempo tu paquete no ha llegado revisaremos con nuestro proveedor de envíos la situación.

Es muy importante que suministres todos tus datos detalladamente para que tu entrega llegue en el tiempo estimado.

Envíos días Lunes a Viernes

Realizamos envíos el día de la compra confirmando el pago en nuestras plataformas antes de las 03:00 PM, las compras confirmadas después de este horario se envían al siguiente día hábil.  

Envíos día Sabado

Realizamos envíos el día de la compra confirmando el pago en nuestras plataformas antes de las 12:00 PM, las compras confirmadas después de este horario se envían al siguiente día hábil. 

Envíos día Domingo y Festivos

El envío de las compras realizadas y confirmadas en estos días se realizara al siguiente día hábil.  

ARTÍCULOS EN PRE-ORDEN

CATEGORIA BOTONES 14 DE JUNIO AL 08 DE JULIO

Para las compras realizadas bajo pre-orden desde el 14 de JUNIO hasta el 08 de JULIO, la fecha programada de envío es 10 de JULIO a 12 de JULIO. 

Los envíos a todo Colombia no tienen costo por compras iguales o superiores a $200.000 pesos.

Enviaremos tu paquete a través de empresas certificadas de transporte (Inter rapidísimo, Coordinadora o Envía).

Dependiendo de la ciudad, este llegará a su destino entre 3 a 5 días hábiles, Sí después de ese tiempo tu paquete no ha llegado revisaremos con nuestro proveedor de envíos la situación.

Es muy importante que suministres todos tus datos detalladamente para que tu entrega llegue en el tiempo estimado.

CATEGORIA BOTONES 15 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Para las compras realizadas bajo pre-orden desde el 15 de mayo hasta el 3 de junio, la fecha programada de envío es 05 de junio a 08 de junio. 

Los envíos a todo Colombia no tienen costo por compras iguales o superiores a $200.000 pesos.

Enviaremos tu paquete a través de empresas certificadas de transporte (Inter rapidísimo, Coordinadora o Envía).

Dependiendo de la ciudad, este llegará a su destino entre 3 a 5 días hábiles, Sí después de ese tiempo tu paquete no ha llegado revisaremos con nuestro proveedor de envíos la situación.

Es muy importante que suministres todos tus datos detalladamente para que tu entrega llegue en el tiempo estimado.

Política de cambios.

Cambios y devoluciones.

En KINICH puedes CAMBIAR todos nuestros productos. Para hacerlo, la(s) prenda(s) debe(n) estar en perfectas condiciones: sin lavar, sin usar.

Debes enviar un correo a [email protected] explicando tu inconformidad para el cambio dentro de los primeros 5 días después de recibir tu pedido.

Después de revisar tu caso y autorizar el cambio, te daremos respuesta al correo enviado.

Para efectuar el cambio, debes hacer el envío dentro de los próximos 5 días hábiles a la respuesta del correo con el número de guía para la devolución.

Una vez recibido, por el mismo medio, te confirmaremos el valor a favor que tienes para hacer tu cambio por otra(s) prendas).

Política De Garantías.

Garantías.

Después de recibir tu pedido tienes hasta 15 días calendario para reclamar por garantía.

Para hacerlo, es vital haber seguido las instrucciones de lavado y cuidado de cada prenda.
Antes de devolver la prenda/pieza debes escribirnos al correo electrónico [email protected]. Una vez autorizada, la prenda será revisada dando una respuesta, donde se define si la prenda puede ser reparada. En caso contrario, se podrá hacer un cambio por otra prenda.

No se reconoce la garantía de tu prenda si:

• Se excedió el tiempo límite de 15 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
• No seguiste las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
• Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
• Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
• Desteñido por secado directo al sol.
Garantías.
• La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
• Los bordados fueron planchados.
• Desgaste normal de la prenda.

El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente [email protected].

Carrito de compras0
¡No hay productos en el carrito!
Seguir Comprando
0
3
0