Marli yinet
Qué pasa? Yo ya había pedido yo yo había pedido dos camisas de esas y a mí me llegaron en unas bolsitas. Llegaron en bolsa, esa es la camiseta la camisa llegó en bolsa, muy bonito. El empaque y todo y no sé en esta no me llegó en bolsita, o sea, no la presentación fue muy no fue excelente llegué y las escape y venían en la bolsa así en cambio. Yo ya había pedido dos. Yo ya tengo dos una blanca y una azul en raya y me llegó en una bolsa.